Mis Creencias


Soy Católico Apostólico Romano Rito Bizantino Ucraniano, bautizado bajo esta religión, la cual por siglos es parte de mi familia. Amo a mis hijas como amo a Dios, Jesús y a María, Madre de Jesús. A través de los años mi sed de conocimientos e intrigas fue creciendo... Leí sobre distintas religiones, doctrinas deseando saber mas sobre Teología. hasta que en el año 2001 en Brasilia-Brasil, conocí la Doctrina Espirita Kardecista.
Esta es una copia de la carta que El Dr. Bezerra de Menezes envío explicando a su hermano, sobre lo que creía y lo que no y hago propias sus palabras para que mis amigos, quienes no saben comprenderme, puedan hacerlo :
Creo en Dios Padre todo poderoso, creador del cielo y la tierra.Creo en Jesús Cristo, su dilecto hijo, nuestro Señor y redentor.
Creo que la iglesia fue instituida por él para enseñar su santa doctrina y que es asistida por el Espíritu Santo en ese santísimo Misterio
.Creo en la comunión de los Santos, en la resurrección de la carne, en la vida eterna.
No creo en lo afirmado sobre los ángeles caídos por que, creer en eso valdría por negar la omnipotencia y omnisciencia del Señor.
No creo que el mal pueda vencer el bien se eternizando como este el reino de Satanás.No creo que el espíritu santo creado por el Señor pueda hacerle frente, resistir y destruir sus planes y ni, que el Señor permita eso, sirviéndose del rebelde para castigar al rebelde porque, en ese caso, Dios no creo el hombre para el bien, para la felicidad.
No creo en las penas eternas por que Dios es Padre
.No creo en la inhabilidad del Papa, por que así tendríamos un Dios en el cielo y otro en la Tierra.Y la comunión de los Santos significa para mi la comunión de los espíritus.
El es mi credo.
Y digo que tengo fe viva y llena de esperanza.Esperanza firme de subir con él a la sociedad de Dios en la Eternidad.
Poco nos resta de esta vida, a mi y a ti.
Poco nos falta para encontrarnos donde, libres de la obsesión de la carne, podamos conocer si tengo o no razón.
Paz y amor en Jesús Cristo Nuestro Señor.-


" A maior caridade que pode se fazer ao Espiritismo é a sua própria divulgação "
Chico Xavier/Emmanuel

3 comentarios:

  1. hermosas palabras HOMBRE DE FE...con el amor de Cristo te saluda ilamia

    ResponderEliminar
  2. Chico Xavier, me encantaría haber leído de él antes, vi una película de Brasil sobre su vida y otra inspirada en uno de sus libros Psicografiados "Nuestro hogar" ¿Nosso lar? y quería que todo el mundo la viera pero supe que había llegado hasta mí en el momento perfecto, donde creí que me encontraba desolada y esa película (como tú experiencia de muerte) me aseguraró que el camino es largo y no estamos ni en el inicio, ni en el fin. Respeto enormemente tus creencias, Namaste.

    ResponderEliminar